La gráfica señala que en Brasil el 26% de los evangélicos se evalúan a sí mismos como muy practicantes de su fe. Representa a más de una cuarta parte de creyentes protestantes brasileños que se perciben como muy comprometidos religiosamente. Como dice 1 Corintios 15:58 «Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre…».

Muy cercano le sigue Venezuela con 25% de feligreses evangélicos que se consideran altamente observantes de los preceptos de su religión. Es una proporción importante de fieles devotos entre los convertidos al protestantismo en dicha nación.

 

Las cifras revelan que tanto en Brasil como en Venezuela existe una masa significativa de evangélicos que se evaluán como muy activos en las prácticas y disciplinas de su fe. Son creyentes que buscan perseverar en su caminar con Dios.

Se infiere que más de un cuarto de las membresías evangélicas brasileña y venezolana están compuestas por personas de fuerte compromiso y convicción doctrinal cristiana. Aspira seguir profundizando su relación con Cristo.

En conclusión, alrededor del 26% de evangélicos brasileños y 25% de venezolanos se consideran a sí mismos sumamente practicantes, denotando alto grado de dedicación espiritual.

 

 

 

 

Categorías: Entrada