La tabla muestra la opinion de los evangelicos sobre la confianza en las Fuerzas Armadas de varios países latinoamericanos. Aquí hay un análisis de los datos más destacados:
- Los países con los niveles más altos de «Mucha confianza» en las Fuerzas Armadas son El Salvador (50.52%), Uruguay (34.21%) y Argentina (29.33%).
- Venezuela (40.98%) y Bolivia (25.84%) tienen los porcentajes más altos de «Ninguna confianza» en sus Fuerzas Armadas.
- Países como Chile (40%), México (44.31%) y Paraguay (29.53%) presentan los mayores niveles de «Algo» de confianza.
- Perú (25%), Bolivia (38.28%) y Paraguay (33.56%) muestran los porcentajes más altos para la opción «Poca confianza».
- Brasil, Colombia, Guatemala y Honduras exhiben niveles relativamente bajos de «Mucha confianza», con porcentajes entre el 10.70% y el 22.03%.
Ademas, se muetra tendencia variada en cuanto a la confianza de los evangélicos en las Fuerzas Armadas de sus respectivos países. Si bien en algunos casos hay niveles relativamente altos de confianza, reflejados en las opciones «Mucha» y «Algo», en otros países predominan las opciones de poca o ninguna confianza. Países como El Salvador, Uruguay y República Dominicana exhiben los niveles más altos de confianza, con más del 50% de los evangélicos seleccionando «Mucha» o «Algo». Por otro lado, naciones como Venezuela, Bolivia y Perú presentan los niveles más bajos de confianza, con más del 55% de los evangélicos expresando poca o ninguna confianza en sus Fuerzas Armadas.