La tabla resume los niveles de confianza que tienen los ciudadanos de diversos países latinoamericanos en sus partidos políticos. Los datos se presentan en cuatro categorías: «Mucha», «Algo», «Poca» y «Ninguna».
Algunos de los hallazgos más destacados son:
- Chile y Panamá son los países con la mayor proporción de ciudadanos que tienen «Ninguna» confianza en sus partidos políticos, con 65.83% y 65.93% respectivamente.
- El país con el mayor porcentaje de ciudadanos que tienen «Mucha» confianza en sus partidos políticos es El Salvador, con 9.57%.
- Venezuela y Paraguay son los países con los mayores porcentajes de ciudadanos que tienen «Algo» de confianza en sus partidos políticos, con 31.69% y 23.33% respectivamente.
- Perú y Chile se destacan por tener los menores porcentajes de ciudadanos que tienen «Poca» confianza en sus partidos políticos, con 25.10% y 25.83% respectivamente.
En general, la tabla muestra una distribución variada de los niveles de confianza en los partidos políticos entre los países latinoamericanos encuestados. Esto sugiere que existen diferentes percepciones y sentimientos de la ciudadanía hacia sus sistemas políticos en la región.